TERMINOS Y CONDICIONES DELFINO HOME.

Los términos y condiciones para la compra online de productos de DELFINO HOME, a partir de ahora, "La Empresa", constituyen un contrato entre el cliente y la empresa.

La empresa se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, por lo que recomendamos a todos los clientes a leer atentamente los términos y condiciones antes de efectuar una compra.


Información y Compra de Productos 

  • Compras online

Las fotos de los productos son a modo ilustrativo. Los precios de los mismos son válidos exclusivamente para las compras online.

La entrega de productos se hará al domicilio y en la fecha que el cliente marque al momento de la compra. De no encontrarse el cliente en su domicilio en el momento de la entrega pactado, los gastos de entrega correrán por parte del cliente.


  • Garantía, cambios y devoluciones.

Cada producto cuenta con un determinado plazo de garantía específico. El plazo comienza a correr una vez se concreta la compra.

En caso que el producto llegue en mal estado deberá ser informado de inmediato para que la empresa pueda reparar o sustituir los productos, siempre y cuando el envío haya sido a través de la empresa. En caso que esto no se informe el mismo día de la entrega la empresa no se hará responsable por estos daños.

Para los retiros en el local el cliente debe aceptar las condiciones del producto antes de retirarlo, ya que la empresa no se hace cargo de posibles roturas una vez que el cliente haya retirado el producto.

El plazo máximo para el cambio de productos son 7 días, una vez transcurridos estos 7 días la empresa no aceptará devoluciones de productos.

Para todos los cambios los clientes deben acudir con la factura o ticket de su compra.

En ningún caso la empresa devolverá el dinero de la compra que se desea cambiar, siempre se harán los cambios por mercadería de igual valor.

El costo del envío por cambios de productos correrá por parte del cliente.

La empresa se compromete a reparar o sustituir los productos en garantía siempre y cuando los daños ocasionados no tengan como causa el mal uso del producto por parte del cliente.


Cuentas y  Acceso

El cliente será responsable por las operaciones efectuadas bajo el uso de su cuenta, ya que el acceso y seguridad de la misma está garantizada a través de clave de seguridad.

Si por algún motivo el cliente nota el uso no autorizado de su cuenta, deberá informar a Delfino Home.

Por más dudas en cuanto a los términos y condiciones no dude en contactarse con nosotros a info@delfinohome.com.uy